lunes, 5 de noviembre de 2007

Como pasa rápido el tiempo.

Hoy que fuí a dejar a mi hijo al kinder me dí cuenta que cada día crece muy rápido y veo que muchas mamás al igual que yo sienten dejar a sus bebés pero comprendo que debo dejar que él solo vaya aprendiendo a defenderse de las adversidades que se presentan en su vida y veo como mi bebé cada día que pasa es un niño muy inteligente que a pesar de que es muy enojón nos quiere, juega y comparte con nosotros; en su mundo de niño su mamá y su papá somos lo máximo y eso nos halaga mucho por que nos hace querer dar y ser los mejores con él, cuando lo vemos sonreir es cuando sentimos que estamos haciendo bien las cosas y nos hace seguir adelante en las buenas y en las malas. Pero sigo en lo mismo mi bebé nunca dejará de ser mi bebé a pesar de que cada día su cuerpecito este alcanzando a mamá y papá.

No hay comentarios: