viernes, 30 de noviembre de 2007

Holaaaaaaaa!

Un saludito a todos quienes visitan este espacio ando un poco ocupadita y apenas tengo un respiro para asomarme aquí pero no olvido mi rincón y a los amigos, tengo muchas cosas que compartir y poco a poco iré llenando este lugar de todo lo que tengo. Saluditos, abrazos y buenos deseos a todos ahora que pronto estará Diciembre y con ello todo lo que significa este mes donde todas las cosas negativas disminuyen en intensidad y dan paso al perdón y al amor, lo mejor para todos desde lo más profundo de mi ser y que cada día seamos las mejores personas y demostremos a nuestros seres queridos cuanto nos importan en vida así nuestra alma estará más descansada. Feliz año y felices años que nos quedan por disfrutar. Abrazos.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Con panelitas



Chambrita para el bebé hecha con panelitas encontradas.Un saludo a todas las personas que visitan el blog pronto pondré los diagramas y las explicaciones.

Para la nena






Hola! un saludo a todas las personas que visitan, este es un vestidito hecho con macizos formando abanicos muy sencillo de hacer dentro de poco subiré los diagramas de las prendas.

sábado, 10 de noviembre de 2007

Museo de Antropología e Historia




Y les dejo estas bonitas fotos del Museo de Antropología e Historia de Mérida y este tipo de arquitectura existe en la mayoría de las casas antiguas que hay aquí.

Directo a Argentina.........



En una noche de paseo me fuí a visitar un lugar muy bonito que hay aquí en Mérida y la sorpresa que me llevé es que llegó un grupo folcklórico directo de la Pampa Argentina y la verdad es que me hicieron sentir que estaba en ese lugar, que bien que aún hay este tipo de intercambio cultural para mí es la segunda vez que veo a un grupo bailar el anterior fué uno de tango, la verdad espectacular.Saludos a todos.


Y esta otra hecha en piedra, ¿ qué tal? eehhh sinceramente me encanta ver las esculturas por que hacen que mi imaginación vuele hacia otros lugares.



Esta linda escultura que me encontré en un atardecer invita a que le tome una bonita foto.

lunes, 5 de noviembre de 2007

Otras más




Otras fotos mas de la Feria de Manualidades.

Como pasa rápido el tiempo.

Hoy que fuí a dejar a mi hijo al kinder me dí cuenta que cada día crece muy rápido y veo que muchas mamás al igual que yo sienten dejar a sus bebés pero comprendo que debo dejar que él solo vaya aprendiendo a defenderse de las adversidades que se presentan en su vida y veo como mi bebé cada día que pasa es un niño muy inteligente que a pesar de que es muy enojón nos quiere, juega y comparte con nosotros; en su mundo de niño su mamá y su papá somos lo máximo y eso nos halaga mucho por que nos hace querer dar y ser los mejores con él, cuando lo vemos sonreir es cuando sentimos que estamos haciendo bien las cosas y nos hace seguir adelante en las buenas y en las malas. Pero sigo en lo mismo mi bebé nunca dejará de ser mi bebé a pesar de que cada día su cuerpecito este alcanzando a mamá y papá.

Feria de Manualidades




En días pasados se llevó a cabo la Feria de las Manualidades que se celebra cada año a finales de Octubre y no había tenido oportunidad de subir algunas fotos pero aquí están, me gusta mucho que algunas personas se preocupen en implementar este tipo de eventos para que nosotras(os) descubramos cuantas cosas podemos hacer y crear; realmente me emociona experimentar con todo lo que ofrecen por que sin lugar a dudas tú creatividad sale a flote. Felicidades a quienes llevan a los diferentes lugares de la República sus conocimientos. (Una adicta al trabajo y disculpen si las fotos no se aprecian claramente, prometo componer mi cámara que por andar tomando fotos se cayó y se rompió un cristal jajaja).Saludos a todos.

sábado, 3 de noviembre de 2007

Otro más de mis hobbies



Nuestras Tradiciones







Así celebramos a nuestros muertos en el País, aunque es triste saber que en cuerpo ya no están nosotros sabemos que sus almas están aquí por eso reimos en este día y jugamos con la muerte por que mientras una persona recuerde nuestros nombres nosotros seguiremos vivos en esta tierra.