lunes, 10 de marzo de 2008

Qué días!!!!!!!!!!!!

Al menos hoy que es un día hermoso (como siempre solo que no lo percibimos todos los días)hoy decidí darme un ratito para mí y consentirme un rato dejando de lado por el momento los problemas,la casa, el bebé el esposo, etc. y solo quise darme un respiro para mí olvidarme de todo lo malo que hay en el mundo pues al parecer comenzaba a agobiarme mucho, a sentir el peso de los problemas, pero hoy decidí estar super, quiero salir adelante y luchar como siempre no dejarme vencer por nada ni por nadie, últimamente me he refugiado en mis libros, en estudiar y leer de lo que sucede a mi alrededor, pero que díficil es estar tranquila. Mis queridos libros son mi salvación.Pronto estaré de nuevo por aquí.

2 comentarios:

andrea dijo...

Gracias por visitar mi blog y por tus comentarios. Ahora vendré yo a visitarte, me da mucho gusto encontrar paisanas. Aquí nos estamos muriendo de calor, pero pienso en tu ciudad y creo que no tengo nada de qué quejarme (hemos llegado máx a 30°C).

Carol dijo...

Florecita!!! me alegra saber de ti, arriba esos animos vale y leer hace muy bien para distraer la mente...
un abrazote grande amiga