miércoles, 12 de enero de 2011

El don de cambiar.


Cuando nacemos, somos concebidos por la razón que sea: amor,sexo,en forma negativa,etc......pero el logro de salir a la luz nos hace ser ganadores ante las adversidades; son afortunados aquellos que su medio les da amor ya que nos fortalece para continuar por ese camino pero que pasa con aquellos niños que son casos contrarios? por el motivo que sea en algún momento de su vida les falta una parte.




Que pasa cuándo la vida te lleva por rumbos distintos y no conoces más que el lado negativo de las cosas? aún en medio de la oscuridad se puede lograr salir de ese lugar y saborear el triunfo de haber ganado algo importante: la amistad,la lealtad,la buena estima,el amor, el perdón,etc.....



Si la vida te lleva por muchos caminos buenos o malos siempre hay un momento en la vida que se presenta la oportunidad de cambiarlo, solo es cuestión de no tener miedo y enfrentar a tus propios demonios que te límitan a ser diferente,la elección la haces tú.


El amor te transforma pero no el amor físico entre dos personas sino el amor espiritual que hay en tu interior,ese que te dá la tranquilidad y la paz de tú alma,quizás esté en una iglesia,a lo mejor en una casa, pero te aseguro que nada mejor que encontrarla en tu alma.......... y esa voz interior si alguna vez la oyes.....no tengas miedo, poco a poco aprenderás a comprender mejor tú ser.




Decídete a cambiar si es que lo deseas,nadie más podrá hacerlo por tí.

No hay comentarios: