martes, 15 de abril de 2008

Un mimo precioso





Hola! Estoy feliz por que tengo nuevas amistades, gracias por el mimo que me envía mi amiga Josy, gracias.

Reglas del desafío:
1.-Poner el enlace de la persona que somos elegidos.
2.-Poner las reglas en el blog.
3.-Compartir seis cosas no importantes y que nos guste a nosotros.
4.-Elegir seis personas al final.
5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Primer desafío: seis cosas no importantes para mí.

1.-No me importa el que dirán de la gente.
2.-No me importa andar super facha en la casa.
3.-No me importa caminar bajo el sol.
4.-No me importa el futboll
5.-No me importa los defectos de los demás.
6.-No me importa quedarme sin dinero.

Segundo desafío: seis cosas que más gusta.

1.-Me gusta trabajar
2.-Me gusta aprender cosas nuevas
3.-Me gusta disfrutar las caminatas con mi esposo y mi hijo.
4.-Me gusta crear cosas nuevas en la cocina o las manualidades.
5.-Me gusta transmitir el conocimiento a mis alumnos.
6.-Me gusta sonreir.

Y este mimo tan precioso lo paso a mis amigas del blog:


Angelita
Andrea
Carlos
Maru
Pasión
Sol

Les envío un saludo muy afectuoso y que disfruten mucho de todos los días.

1 comentario:

Carol dijo...

Amiga!!! gracias por tan lindo mimo!!!! a penas pueda lo subo y hago el desafio...


besotes grandes para ti!!!!!