viernes, 11 de abril de 2008

Mi última hazaña.

Hola! Un saludito a todas las personas que por aquí visitan, he estado bastante ocupadita pero no me olvido de este mi rincón, me alegra mucho recibir sus comentarios ya que me ániman a seguir creando aunque eche a perder algo (jejejeje) pero de todas formas siempre queda algo bello.Reciban un afectuoso saludo.

Les comento que con este último tejido la verdad fué algo nuevo ya que no me había ánimado a hacer algo grande (solo hago cosas pequeñas por que así no me desespero en terminar jajaja) pero esta blusa si que fué un reto grande para mí puesto que creo que ahora si tengo paciencia y con el poquito tiempo que le invertía (ya que tengo otras actividades) me hice a la disciplina de avanzar aunque sea un cuadrito más todos los días y aunque a veces había días que no tenía fuerzas para seguir entraba a leer algún block de ustedes y eso me ánimaba a no dejarla, hasta que llegó el día que terminé y lo que me sucedió en ese momento es que rompí en llanto ya que cada tiempo y esfuerzo que le dí era como si una parte de mi vida le diera pero lo peor fué despues cuando llegó mi amiga por su blusa ssssssssniffffff! pero me sentí contenta por que al menos sé que la persona que se llevó la blusa es alguien que aprecia mucho el tejido y lo curioso es que le recomendé los cuidados necesarios para que no se maltratara el hilo, jejejeje pero seguimos adelante realizando y creando más para dejar fluir la energía que tiene uno y no sé si a alguien le ha pasado algo parecido cuando tejen pero en lo personal siento que hay cariño y esfuerzo por cada actividad que hago.


1 comentario:

marujims dijo...

hola flor gracias por la visita, tienes unas manos maravillosas muy bellos tus tejidos seguiremos en contacto.