viernes, 11 de abril de 2008

Y unos calcetines....

Estos calcetines son los primeros que hago en toda mi vida, están hechos en crochet y a punto bajo, comencé desde la punta de los dedos y en la parte del talón seguí algunas instrucciones que dá Carlitos en su blog de calcetines (por cierto gracias, que sin saberlo me ayudó a evitar la calcetinitis jajaja)si tuve alguna dificultad ya que no conozco a alguna persona de mis alrededores que sepa hacer calcetines y me tuve que ingeniar y con ayuda de los blos de internet para poder terminar el primero y armandome de valor terminé el segundo, mi esposo estaba algo sorprendido ya que menciona que al menos soy persistente jajaja y terminé, la personita que se apuntó para los calcetines fué nada menos que mi bb así que no hubo más remedio que donarlos, por consiguiente mi hijo estaba feliz.


2 comentarios:

Carol dijo...

que lindos calcetines, yo no he hecho ninguno a crochet , no resulta complicado???' jacer si despues busco un patron y los hago...


besitos

Alejandra Alejandro dijo...

Que lindos te han quedado a crochet.
Me encantan!